Cande Tinelli no deja de ser noticia. Si no es por su familia, que quedó expuesta tras el viaje a Esquel a comienzos de la cuarentena, es por su vida personal. La influencer se mantiene muy activa en las redes sociales, donde comparte con sus fanáticos, fotos de alto voltaje.

En las últimas horas, la joven cantante sorprendió con un destape hot que impactó a sus cuatro millones de seguidores de Instagram. En la imagen tomada en blanco y negro, se podía observar a Lelé posando muy atrevida. Mitad de espaldas y mitad de frente, con un cigarrillo colgando de sus labios, sentada sobre una toalla, con una pierna levantada, y tapando sutilmente sus pechos con su brazo.

“if you want a good girl, then goodbye (Si quieres una buena chica, entonces adiós)”, escribió la hija de Marcelo Tinelli para acompañar la ardiente postal que se tomó en el baño, frente al espejo. En pocas horas, la publicación rompió con los “likes”, dejando más de 70 mil “me gusta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

if you want a good girl, then goodbye 👋🏻

Una publicación compartida por 𝕷 𝖊 𝖑 𝖊’ (@candelariatinelli) el

Asimismo, los cibernautas elogiaron el cuerpo de la morocha y los numerosos tatuajes que lleva impresos en la piel. Esta no es la primera vez que Cande Tinelli se desnuda por completo. En más de una oportunidad, la artista dejó con la boca abierta a más de una persona con su costado hot.