Días atrás, Morena Rial y Facundo Ambrosioni sorprendieron a toda la audiencia, con una violenta discusión que se transmitió en vivo por Instagram. Luego, sobrevino la separación y con el correr de los días, se conoció el verdadero motivo.

Según publicó Teleshow, la mediática habría descubierto una nueva infidelidad de parte del deportista y fue la gota que rebalsó el vaso. A partir de ese momento, decidió poner punto final a la relación. Por ese motivo, el joven abandonó la casa que compartía con la madre de su hijo y se instaló en su Córdoba natal.

Si bien la hija de Jorge Rial ya había dado pistas de un nuevo engaño, recién ahora desde el entorno de ella confirmaron la situación. Durante la polémica pelea que tuvieron en las redes sociales, Morena Rial lanzó durísima: “El gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian, los que nacieron así mueren así”, haciendo referencia a una nueva infidelidad de parte de Facundo Ambrosioni.

Uno de los causantes de la primera crisis que tuvieron tiempo después de que naciera Francesco, fue justamente infidelidades de parte del jugador. En aquella oportunidad, él mismo confesó ante la prensa, que había cometido errores. Sin embargo, lograron dejar las diferencias de lado y se reconciliaron meses después.

La felicidad duró poco, porque los tortolitos tuvieron varias discusiones durante todo el verano que hacían sospechar de una nueva crisis en la pareja y que terminó sucediendo en el mes de abril.