ESPECTÁCULO

¡Rompió el silencio! Por primera vez, Barbie Vélez se refirió al cáncer de Federico Bal: “Me mo…”

Desde que Federico Bal reveló que le detectaron cáncer de intestino tras unos estudios de rutina, varias personalidades del ambiente artístico mostraron solidaridad con el actor. Entre ellas, su ex novia, Laurita Fernández. Sin embargo, en las últimas horas, rompió el silencio por primera vez, Barbie Vélez quien fue pareja del joven actor y cuya separación devino en escándalo.

La actriz estuvo invitada a “El Precio Justo”, ciclo conducido por Lizy Tagliani y en medio del segmento, Analía Franchín aprovechó para lanzarle la pregunta al hueso: “Te voy a preguntar directo, quiero saber cómo tomaste la noticia de Fede Bal. Luego de una risa nerviosa, la hija de Nazarena respondió:  “Y… como todos, me parece. Fue shockeante”.

Y automáticamente agregó: “La verdad es que en el momento no hablé y decidí callarme porque no quería que saliera una declaración mía y que pareciera que me estaba colgando de algo que es horrible. Porque siempre preguntan y en los portales ponen ‘Barbie dice que…’. Entonces, decidí tomar esta posición. Pero bueno, es lógico”.

Finalmente, Analía le preguntó si pensó en llamar a su ex tras conocer el difícil momento que está atravesando. Sin dudar ni siquiera un segundo, Barbie Vélez refutó: “No. La verdad que no (tuve ganas de comunicarme con él). Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó… pero no”.

Tags
Back to top button
Close