ESPECTÁCULO

¿Sigue el escándalo? El Pollo Álvarez, sobre las internas con Nicole Neumann: “Soy muy exigente con la asistencia”

Desde hace tiempo que se habla de varias internas en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo de El Trece, conducido por el Pollo Álvarez. Todo comenzó con inicio de la cuarentena, cuando Nicole Neumann, una de sus panelistas, dejó de ir al programa y optó por participar vía Skype. Esto le valió varios cortocircuitos con el resto de sus compañeros, principalmente con Sandra Borghi.

Sin embargo, en más de una ocasión, la top model aclaró que no podía dejar su casa por motivos que la superaban, dando a entender que su ex, Fabián Cubero, le prohibió la salida para preservar la salud de las tres hijas que tienen en común. Esto no fue suficiente para que los escándalos surgieran en el elenco que en más de una ocasión, sacaron los trapitos al sol en vivo.

Para despejar todas las dudas, el Pollo mantuvo una entrevista con el ciclo radial “Por si las moscas” y habló de estas internas que se suscitan en su programa. “Nos llevamos bien. Existen roces como en cualquier equipo, pero no soportaríamos un problema que persista más de dos días. Los problemas no pasan a mayores”, reveló.

Y reveló porqué Nicole no está en el estudio: “Todo tiene una explicación. Nadie está gratis mucho tiempo. Si alguien viene dos día será porque de verdad puede venir dos días, o porque queremos que sea así. Y si alguien no viene es porque no queremos que venga, o no puede venir. Esto no es personal, sino que puertas adentro de la casa de cada uno y no quiero ni me corresponde ventilar”.

Pese a ello, aclaró: “Estoy al tanto de por qué viene o no cada persona del equipo, y está comunicado”.

Al final, el conductor enfatizó: “Nicole Neumann no tiene coronita, pero igual es una figura. Podría tener coronita tranquilamente. Que no vaya al estudio es una cuestión personal de ella, que se solucionará o no más adelante. Nos veremos en el piso o vía Skype. (…) Soy muy exigente con la asistencia, porque yo no falto nunca y pretendo lo mismo. Pero con la pandemia tampoco estoy loco y es algo excepcional. Pero necesito un equipo para salir al aire”.

 

Tags
Back to top button
Close