Fede Bal transita un momento muy especial y difícil en su vida: la lucha contra el cáncer de intestino. Tras conocerse la noticia, que el mismo informó, muchos personas del mundo de la farándula le manifestaron su apoyo mediante las redes sociales y de manera telefónica, pero al parecer, no fue el caso de Marcelo Tinelli.

En una entrevista anterior, Carmen Barbieri aseguró que el actor estaba triste y sorprendido porque el conductor no lo había llamado por teléfono para saber cómo estaba o brindarle un mensaje de aliento ante esta situación que atraviesa.

La capocómica citó las palabras de Fede Bal en aquel momento: “Él me dijo ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no’. Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo ‘pero no mamá, me llamó toda la gente, trabajé tantos años con la productora’. Le extrañaba porque se fija quién lo llama y quién no”, concluyó.

Sin embargo, los reproches no tardaron en llegar, tras enterarse de esa declaración, el actor se enojó con su madre. “Tengo tanta confianza con Polino que yo dije que lo llamaba gente que no son amigos, como Mirtha Legrand y Graciela Borges. Y me preguntaron si Tinelli lo había llamado y yo respondí ‘no, no lo llamó, lo hablamos el otro día con Fede’. Y Fede agarró y me dijo: ‘¿pero vos por qué te metés y decís que Tinelli no me llamó a mí?’”, contó ella.

Luego de esa confesión, Carmen confesó que: “Al toque lo llamó Tinelli y le dijo ‘no te llamé por teléfono pero te mandé mensajes’. Él le dijo ‘es mi mamá la que dice que no me llamaste. Pero claro que nos mandamos mensajes’”. Ante eso, la actriz dijo: “Yo dije ‘no, no lo llamó’ pero no fue un reproche, al contrario”. Y cuando Marine le comentó “bueno, ahora llamó y mandó mensajes”, Barbieri aclaró: “¡Pero había mandado mensajes! Pero Fede se enojó, que no se me enoje conmigo”.