ESPECTÁCULO

El rotundo cambio de More Rial: dejó atrás a su ex y compartió una gran reflexión

Las idas y vueltas entre More Rial y Facundo Ambrosioni son moneda corriente, sin embargo, parece que esta vez la pareja cortó definitivamente su relación de noviazgo, ya que seguirán siempre en contacto por el hijo que tienen en común: Francesco Benicio.

Días atrás, los jóvenes protagonizaron una violenta discusión mediante un vivo de Instagram y se separaron. Sin embargo, esa no fue la única razón. Según informaron, la mediática habría descubierto una nueva infidelidad por parte de su novio y fue la gota que rebalsó el vaso. Por ese motivo, el futbolista abandonó la casa que compartía con la madre de su hijo y se instaló en su Córdoba natal.

Anteriormente, More Rial ya había dado pistas de un posible nuevo engaño, pero recién ahora desde el entorno de ella confirmaron la situación. Durante la polémica pelea que tuvieron en las redes sociales, ella lanzó durísima: “El gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian, los que nacieron así mueren así”, haciendo referencia a una nueva infidelidad de parte de Facundo Ambrosioni.

Ahora, más tranquila y con la cabeza en frío, decidió cambiar su actitud a una positiva. La hija de Jorge Rial compartió en sus redes sociales una imagen con el siguiente mensaje: “Mayo 04. Esta semana vas a superarlo. Vas a estar mejor. Van a llegar los mejores días de tu vida. Vas a cumplir todos tus sueños. Vas a agradecer no haberte rendido. [Sigue luchando]. Sigue siendo positivo. Un mal día no significa una mala vida. Lo mejor está por venir”.

Por último, More utilizó otra frase para manifestarse: “Desaparecerá de tu vida todo lo que no vibre igual a ti. No te sientas mal por evolucionar. No has perdido nada, te has ganado a ti. Todo sana. Tu cuerpo sana. Tu corazón sana. La mente sana. Las heridas sanan. Tu alma se repara a sí misma. Tu felicidad encuentra su camino de vuelta a ti. Los tiempos difíciles no duran para siempre”.

Posteo de More Rial

Posteo de More Rial

Tags
Back to top button
Close