David Lozano se dedica a la música hace más de diez años, pero desde hace cinco, descubrió su pasión por la cumbia y decidió apostar todo a este género popular. A partir de ese momento, comenzó con los recitales en teatros y los escenarios más importantes de Tucumán. Además, se proyecta a nivel nacional con su participación en “Pasión de sábado”.

Ahora, aprovechando la cuarentena, el cantante tucumano decidió escribir y componer el tema “Volveré a abrazarte”, con la participación de grandes artistas de la movida tropical: Sebastián Mendoza, Oscar Belondi, Rodrigo, Tapari, Chili Fernández y Franco Arroyo.

Según cuenta David Lozano, el título de la canción nació en estos momentos complejos que se encuentra atravesando el mundo a causa de la pandemia por coronavirus. El motivo, fue la ilusión de llegar a cada una de las personas que se encuentran en condiciones de aislamiento.

Además, la canción está destinada para cualquier tipo de vínculo o relaciones sociales entre las personas, por lo que puede ser dedicada a familiares, amigos o parejas. “Sé que tienes miedo, es esta distancia que nos hace mal”, “volveré a abrazarte una vez más”, “no tengas miedo que esto pasará”; son algunas de las frases que protagonizan la letra del nuevo tema.

Respecto al mensaje que hay detrás de “Volveré a abrazarte”, David asegura que se trata de tener las esperanzas de que cuando todo esto termine, volveremos a estar juntos como antes, dándole más valor a las cosas cotidianas e insignificantes que antes pasábamos por alto.

Para concluir, el cantante tucumano agregó que, para él, “la mejor manera de trasmitir este mensaje a través del arte, la música que nos une y es tan sanadora a la vez, por esta razón se pidió la colaboración de grandes artistas de la movida tropical, cada uno con un estilo particular y singular, para popularizar el mensaje y de esta manera llegar a cada uno de los corazones de los argentinos”.