En medio de la pandemia por el coronavirus, Sabrina Garciarena dio a luz a Mía, su tercer hija con Germán Paoloski. La noticia fue confirmada en el programa conducido por el periodista.

El conductor de “El noticiero de la gente” envió un mensaje a sus compañeros este martes, dando la primicia: “Ya nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs”.

Horas más tarde, el flamante papá compartió la primera foto de su esposa y la niña, minutos después del parto: “Este 5 de mayo es otro día que quedará marcado para siempre en mi vida”, comenzó expresando al tiempo que confirmaba el agrandamiento de su familia y agradecía a la actriz por este hermoso momento.

Semanas atrás, Germán confesó estar preocupado por la época en la que tocaba nacer a la pequeña: “Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”.