ESPECTÁCULO

La China Suárez confirmó su embarazo en un supuesto chat de Instagram

Hace meses que los rumores de embarazo asedian a la China Suárez. Tiempo atrás, cuando regresó a la Argentina junto a Benjamín Vicuña, los periodistas los esperaban en el aeropuerto, sin embargo, la pareja trató de evadir a la prensa y no dio respuestas concretas sobre el tema.

En aquella oportunidad, el actor simplemente declaró que estaban en un momento familiar, íntimo y que no harían declaraciones al respecto. Por su parte, la actriz había expresado en otro momento: “Yo no tengo nada para decir. Hace un mes que dicen lo mismo y nunca nadie me preguntó a mí. Ya lo confirmaron los medios y debatieron. Yo miro todo”.

El tema había salido de la agenda de los medios ante el silencio de la pareja, pero ahora, volvió a estar en la cresta de la ola ya que se filtró un supuesto chat en el que la China Suárez confirma su embarazo. Se trata de una conversación con un centro vacunatorio, al que pidió el servicio de vacunación a domicilio.

Luego de saludar a Florencia, quien estaba del otro lado, la mamá de Rufina y Magnolia escribió: “Justo tengo que ponerme la vacuna antigripal y triple bacteriana. Como estoy embarazada sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos además para que mi pareja se la coloque, si es posible”.

chinasuarezembarazo

El supuesto chat fue filtrado por el periodista Pampito y si bien es cierto que hasta el momento, ni Vicuña ni la China salieron a desmentirlo, todo indica que se trataría de una situación real. Meses atrás, cuando ella se encontraba en Chile junto a su pareja, la prensa le preguntó sobre su embarazo y ella respondió: “Ojalá, me encantan los bebés”.

¿Lo confirmará finalmente de manera pública?

Tags
Back to top button
Close