La muerte de Goldy, la hermana gemela de Mirtha Legrand sacudió al mundo de la farándula ya que tomó por sorpresa a todo, incluso a los familiares de la actriz. Falleció el viernes 1 de mayo del corriente cuando se acostó a dormir la siesta en su casa de Martínez, como cualquier otro día y ya no despertó.

El dolor de la “Chiqui” aumentó ya que no pudo despedirse de su hermana, por recomendación de su médico. Además, el año pasado había perdido a su hermano José Martínez Suárez. Ahora, en diálogo con “Hay que ver”, Héctor Vidal Rivas quien se transformó en un gran amigo personal de la conductora, contó los detalles respecto al duro momento.

“Es un gran dolor que tiene y creo que dentro de unos días va a ser todavía mucho peor, porque se va a dar cuenta de que no puede hablar dos o tres veces por día con Goldy“, señaló el amigo de Mirtha Legrand y agregó: “Va a ser muy difícil, pero sabemos de la fortaleza que tiene, y ojalá vuelva pronto a la televisión, que es lo que la va a ayudar a superar un poco esto. Yo creo que no lo va a superar nunca porque eran una sola persona”.

Además, hizo hincapié en la angustia de la “Chiqui” por “el hecho de no poder despedir a la hermana”, ya que el médico “no la dejó bajo ningún punto de vista” asistir al entierro. Respecto a cómo vive la cuarentena, contó que “ella se está cuidando tremendamente y la única persona que estuvo en la casa toda esta cuarentena fue Elvira”.

Luego, se animó a expresar su teoría sobre la muerte de Goldy: “Yo creo que Goldy murió de tristeza porque nunca pudo superar la muerte de José y eso fue muy difícil”. Por último, Vidal Rivas explicó que el se enteró antes de la muerte de la gemela de Mirtha: “Menos mal que no se me ocurrió preguntarle por Goldie. Corté y cuando volví a llamar, en ese momento estaban llegando Marcela y Nacho para hablar con ella. Fue un golpe muy duro, pero de todas formas es fuerte, le va a costar mucho pero va a salir adelante”.