La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré está dando lugar a varias conjeturas en el mundo de la farándula. Lourdes Sánchez opinó que es una estrategia, ya que siempre termina la relación que tiene antes del Bailando.

Quien no quedó ajeno al tema fue Fede Bal, que opino del tema de una manera más bien objetiva, pero, aprovechó la oportunidad para decirle a Marcelo Tinelli que estaba dispuesto a participar de la salsa de tres como invitado de la pareja de la bailarina y Mati Napp.

Sin embargo, no dejaron atrás el nombre de Fede Hoppe, a quien siempre se lo continuó relacionando con Laurita Fernández a pesar de haber terminado su relación. Cabe destacar que el productor se encuentra en pareja con Macarena Rinaldi, pero eso no pareció importarles a las angelitas, que comenzaron a trazar posibles escenarios.

“Casi todas creo, en esto estamos de acuerdo, que creemos que Laurita y Fede van a volver a estar juntos“, indicó Karina Iavícoli, y luego aclaró: “No le estoy tirando tierra a la chica Sofía, es divina, un amor, lo acompaña, pero cuando hay una pareja tan fuerte como fue la que tuvieron ellos…“.

Quien lanzó la a bomba, es desacuerdo con la opinión de su compañera, fue Yanina Latorre. “Para mí es más factible que vuelva con Federico Hoppe. Creo que el amor de la vida de Hoppe es Laurita y el amor de la vida de ella es él. Para mí van a volver, Fede Hoppe va a tener un hijo con ella, soy tarotista, acordate”, se aventuró.