REGIONALESBUENOS AIRES

Le dieron prisión domiciliaria y a los tres días amenazó a su ex con un arma y a través de TikTok

La pandemia del coronavirus provocó que varios jueces otorgaran prisión domiciliaria a presos que estaban en grupo de riesgo y temían contagios en las cárceles. Uno de los reclusos liberados, comenzó a ser noticia por un particular motivo. A sólo tres días de permanecer en su casa, amenazó a su ex con un arma y a través de un video en TikTok.

El sujeto se llama Guillermo Rolhaiser y, a diferencia de otros internos con este beneficio, no tenía tobillera electrónica. Según informó el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter: “la excarcelación a Guillermo Rolhaiser, condenado a 3 años y 5 meses por amenazas, robo y dos tentativas de evasión se la dio el TOC 2 de Quilmes”.

 

Su expareja y madre de su hijo, denunció que fue amenazada con un arma de fuego, por lo que la Justicia ordenó su inmediata detención. La medida fue llevada a cabo en Berazategui.

No solo eso. El individuo también amedrentó a su víctima en la reconocida plataforma de videos. En el mismo, se podía ver al joven con una chica. Mientras ella baila, a él se lo ve con un arma de fuego, apuntando hacia la cámara y amenazando. “Qué ningún baboso se le pegue, porque quien se hace el piola…”, se escucha, mientras él muestra su arma y simula tirar tiros.

 

Tags
Back to top button
Close