Producto de la cuarentena obligatoria, varios famosos comenzaron a utilizar la plataforma TikTok para pasar la cuarentena obligatoria. Y como era de esperar, Vicky Xipolitakis no fue la excepción. La blonda sorprendió con un sensual y atrevido video que dejó como locos a todos los cibernautas.

Al ritmo del hit del momento, “Yo perreo sola”, de Bud Bunny, la vedette movió sus caderas de una manera muy provocativa. Asimismo, aprovechó para cambiar sus atuendos: apareció muy escotada, con tajos pronunciados y algunos looks muy extravagantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerden siempre: BELLEZA ES ACTITUD.!!!!; Buen finde para [email protected]!!!, TRANQUI YO PERREO SOLA!!!!! #cuarentena #quedateencasa 🏠❤️ #TotalLook @caviar_mcm

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

Esta no es la primera vez que la actriz juega con esta nueva plataforma. Semanas atrás, la red de videos le censuró un material a Vicky Xipolitakis, por “no cumplir con las norma de la comunidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es Sábado y tú cuerpo lo sabe….. #TikTokiando! #QuedateEnCasa💋

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

Se trataba de la primera grabación de la mediática en esa red social. En la misma, se podía observar a la rubia luciendo una camisa y medias de red, perreando con un reggaettón. Esto no fue aprobado por TikTok y automáticamente lo dieron de baja, aunque la propia Vicky logró recuperar una parte y lo publicó en su Instagram.