Desde que se conoció la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, los portales de espectáculos comenzaron a especular con los motivos. No solo eso, también comenzaron a aparecer los nombres de las ex parejas de la bailarina, entre ellos Federico Bal y Fede Hoppe. En este sentido, Yanina Latorre lanzó una maliciosa teoría sobre la rubia y el productor de ShowMatch que terminó enfureciendo a Maca Rinaldi.

Mientras que en “Los Ángeles de la Mañana” debatían sobre el futuro amoroso de Laurita, la panelista afirmó: “Para mí es más factible que vuelva con Hoppe. Es lo que yo pienso. Creo que el amor de la vida de Hoppe es Laurita y el de ella es él”. Para sumar más condimento a las declaraciones, Ángel de Brito coincidió con Yanina.

No obstante, Andrea Taboada pensó en las consecuencias de estos dichos y expresó: “Le estamos arruinando este momento a Macarena”. Pero Latorre insistió: “Para mí vuelven y Hoppe va a tener un hijo con ella”.

Como era de esperar, Maca Rinaldi escuchó estas suposiciones y fiel a su estilo, recurrió a sus redes sociales donde compartió un contundente mensaje, seguramente dedicado a la “angelita”. “Del lado del respeto, siempre”: “Hay suelta de palabras. Todo el tiempo. Sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto (o nada) y mucha falta de información. Sin conocimiento. Es ‘LA NORMA’: hacerlo sistemáticamente. Una y otra vez, y una más…”, escribió la bailarina.

Luego, agregó: “Y se acepta, eso es lo más triste. Que nos acostumbremos a algo que no está bien. Respetar, valorar, tener responsabilidad en la acción y en el discurso. Eso garpa también. Y al final del camino es lo que te salva”.