REGIONALESCHUBUT

Horror: se estrelló un avión sanitario en Esquel y murieron dos personas

Un avión sanitario procedente de la provincia de Santa Fe se estrelló anoche en la localidad chubutense de Esquel con cuatro personas a bordo, de las cuales dos sobrevivieron, según se informó a la prensa.

Además del piloto y de un copiloto, viajaban un médico y una enfermera, quienes fallecieron en el acto. Los dos restantes lograron salir con vida del accidente y fueron hospitalizados, publica Noticias Argentinas.

El avión se estrelló en cercanías el aeropuerto, cuando se disponía a aterrizar y en momentos en los que la visibilidad estaba reducida por niebla.

El director del Hospital donde fueron trasladados los sobrevivientes, reveló a un ciclo radial de Chubut: “Uno de ellos tiene el 50% del cuerpo quemado, fracturas de columna cervical y dos vértebras. También sufrió traumatismo de tórax, fractura en el esternón, contusión pulmonar y hematomas a nivel del intestino”.

En tanto, el otro paciente “está un poco más estable tiene fractura de esternón y una contusión pulmonar”, agregó Sergio Cardozo.

Tags
Back to top button
Close