ESPECTÁCULO

La confesión de Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré

Hace una semana, Laurita Fernández confirmó la separación con Nicolás Cabré y había declarado: “Ya me habían escrito sobre este tema, pero no había respondido. No estaba bien o lista y no quería mentir. Fueron unos días bastante tristes”, e inmediatamente agregó: “yo sabía que no iba a zafar de hablarlo y si no era hoy iba a ser en algún momento por la calle. Prefiero ya decirlo, como contamos sin rollo ni vueltas que estábamos juntos”.

En aquel momento, la bailarina aseguró que la separación no tenía una causa en particular, sino que estaban “desencontrados”. También aseguró que “hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos que es lo que cada uno quiere. Cuando eso no está coincidiendo, por maneras de encararlo, es mejor tomar una distancia”.

Ahora, Laurita Fernández se sinceró con Ángel de Brito y explicó cómo afrontarán la separación: “Vamos a esperar que todo esto pase y hablar en persona para ver si tenemos ganas de seguir acompañándonos. Es como un sube y baja de emociones constantes. Quizá tenga que ver con la personalidad de cada uno, no sé”.

Luego, la actriz agregó: “Cuando deja de coincidir lo que a uno le hace bien, lo mejor es tomar distancia. Cuando uno no se siente del todo cómodo es mejor acomodar los tantos y ver si en un futuro volvemos a reencontrarnos o si cada uno sigue por su lado”.

Sin duda hubo algo que llamó la atención de Ángel y es que en las historias de Instagram de Laurita, ella aseguró no haber tenido contacto físico con Cabré. “Cuando no te chapás ni tenés relación alguna con cualquier ser humano hace un mes”, declaró.

Tags
Back to top button
Close