Desde hace semanas que se conocían las intenciones de la producción del Bailando 2020: dar de baja a algunas parejas. Algunas de esas decisiones tenían que ver con cuestiones exclusivamente de tiempos debido a la cuarentena. Sin embargo, no fue el caso de Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Marcelo Tinelli había explicado que la novia del empresario, Agustina Agazzani, había renunciado por todos los conflictos que tenía con la bailarina. Ante esto, el conductor advirtió la posibilidad de dejar afuera también a la expareja.

“Hoy por hoy, no están en el Bailando ni Cinthia Fernández ni Martín Baclini. Están afuera del Bailando“, anunció Ángel de Brito durante su programa. Luego de esa bomba, profundizó sobre los motivos qcue llevaron a la producción a tomar esa decisión.

“Es decisión de la producción de que no estén porque querían que estén todos. Cinthia con su bailarín y Martín con su novia. Martín solo, no cerraría. Esto es producto de la pelea entre ellos”, comenzó explicando el conductor de “Los ángeles de la mañana”.

Para finalizar, agregó: “Agustina Agazzini no se bancó todo el ataque de Cinthia, ni las cosas que dijeron en este programa con Yanina (Latorre). Si te embocás a Baclini en un momento de alta prensa, sabés lo que se viene. La producción la entendió, pero después decidió barrar a Cinthia y a Baclini del Bailando 2020. Ellos querían estar”.