Durante las últimas horas Ángel de Brito confirmó que Cinthia Fernández y Martín Baclini quedaron afuera del Bailando 2020 por decisión de la producción, tras la renuncia de Agustina Agazzani. Tiempo atrás, Marcelo Tinelli había advertido que si no estaba la modelo, ellos dos tampoco.

“Agustina Agazzani no se bancó todo el ataque de Cinthia, ni las cosas que dijeron en este programa con Yanina (Latorre). Si te embocás a Baclini en un momento de alta prensa, sabés lo que se viene. La producción la entendió, pero después decidió barrar a Cinthia y a Baclini del Bailando 2020. Ellos querían estar”, manifestó el conductor.

Ahora, tras conocerse la noticia, el empresario rosarino rompió el silencio. “Si estoy en el Bailando, súper feliz. Y sino estoy, siempre voy a estar súper agradecido a toda Laflia”, manifestó, tras ser consultado por el sitio Ciudad Magazine.

Luego, Martín Baclini reconoció que la participación de los tres era algo estipulado. “Siempre la producción fue muy sincera y cuando me llamaron por primera vez me explicaron que la condición era que bailara con Agustina, y que recién con la confirmación de nuestra aceptación iban a convocar a Cinthia. O sea que el trato fue tal cual como lo dijo el Chato en su momento en LAM. Éramos los tres o ninguno”.

Para referirse al tema económico, el ex de Cinthia Fernández expresó: “Con respecto a mi año laboral, esta decisión no me cambia en nada porque yo lo hago por la alegría que me da el programa. De hecho, donaba el sueldo completo para que se cumpla el sueño que me tocaría”.