Días atrás, More Rial y Facundo Ambrosioni protagonizaron una violenta discusión mediante un vivo de Instagram y se separaron. Sin embargo, esa no fue la única razón. Según informaron, la mediática habría descubierto una nueva infidelidad por parte de su novio y fue la gota que rebalsó el vaso. Por ese motivo, el futbolista abandonó la casa que compartía con la madre de su hijo y se instaló en su Córdoba natal.

Ayer, la hija de Jorge Rial compartió en historias de Instagram un mensaje de reflexión: “Levántate, reiníciate, recréate. Nada es permanente, no estás estancado. Puedes elegir cosas nuevas y pensar cosas buenas. Puedes aprender algo nuevo y crear nuevos hábitos. Comienza hoy, comienza con fuerza, no mires atrás. Se puede”.

Sin embargo, More Rial parece haber bajado la guardia nuevamente y subió una foto a las tres de la mañana que preocupó a sus seguidores, ya que se la veía con los ojos llorosos.

Hace dos días que la mediática cambió su actitud y dejó atrás el conflicto con su ex y también compartió una serie de mensajes: “Esta semana vas a superarlo. Vas a estar mejor. Van a llegar los mejores días de tu vida. Vas a cumplir todos tus sueños. Vas a agradecer no haberte rendido. [Sigue luchando]. Sigue siendo positivo. Un mal día no significa una mala vida. Lo mejor está por venir”

Por último, More utilizó otra frase para manifestarse: “Desaparecerá de tu vida todo lo que no vibre igual a ti. No te sientas mal por evolucionar. No has perdido nada, te has ganado a ti. Todo sana. Tu cuerpo sana. Tu corazón sana. La mente sana. Las heridas sanan. Tu alma se repara a sí misma. Tu felicidad encuentra su camino de vuelta a ti. Los tiempos difíciles no duran para siempre”.