Hace más de una semana que el escándalo por la separación entre Julián Serrano y Malena Narvay quedó en el olvido a pesar de las fuertes declaraciones de ella y la reacción de él al publicar que “Los de afuera son de palo”. Sin embargo, ahora se generó una nueva polémica que esta vez, no tiene que ver con su ex sino con una fotógrafa.

Resulta ser que el youtuber se convirtió en tendencia de Twitter a causa de la publicación que hizo la usuaria “Juli García fotografía”. La joven de 24 años publicó una captura del pantalla del chat que mantuvo con él y una captura de un posteo del influencer.

Resulta ser que Julián Serrano no mencionó a Juli al publicar la foto que ella le tomó, motivo por el que la fotógrafa lo escrachó. “¿Cuándo va a llegar el día que valoren nuestro trabajo? Hace un tiempo le saqué esta foto a Julian Serrano, me la pidió y se la pasé pidiéndole por favor que me de mencione. El otro día la subió cortada y sin menciones. La fotógrafa además se preguntó “¿Hasta cuándo van a pasar estas cosas? Ayudenme a difundir”, escribió.

Lo curioso fue la reacción de él. Decidió aprovechar la tendencia y publicó en su cuenta de Twitter: “Julian serrano. Aprovecho la tendencia para decirles que ESTE JUEVES saco un nuevo VIDEOCLIP con Pema ! espero que les guste”.

Luego, Julián se comunicó de manera privada con la fotógrafa y ella se encargó de aclarar a través de Twitter que todo se había solucionado. “Asunto terminado. Quedó todo más que bien. Cometió un error y se hizo cargo. Yo cometí el error de pasar gratis una foto. Los dos aprendimos. De eso se trata. Si sos artista, mencioná al fotógrafo, y si sos fotógrafo, no regales tu laburo. Gracias por la buena onda a todxs”, escribió ella.