Aunque Silvia Süller no aparezca en los programas de televisión, se mantiene muy activa en las redes sociales, donde aprovecha para desplegar toda su sensualidad. En las últimas horas, la ex vedette compartió una foto de alto voltaje que revolucionó a sus seguidores.

Recostada boca abajo y totalmente desnuda, la blonda se fotografió del hombro para abajo, dejando ver su cola y un pequeño tatuaje: “Tatuado en mi hombro ‘MC’, las iniciales de mis hijos Marilym y Christian que al no tenerlos cerca me tocó el hombro y es un consuelo”, comenzó expresando en su posteo.

Luego, la mediática agregó: “Mi único tatuaje, me parece una aberración al cuerpo tatuarse. Respeto y no me importa los que lo hacen. Verán las consecuencias con el tiempo”.

En pocas horas, la publicación cosechó mas de dos mil me gusta y varios comentarios de sus fanáticos que quedaron maravillados con la caliente pose. “Hermosa mujer te puedo regalar una caja de bombones diosa”; “quiero ver el cuerpo entero como te trajo Dios al mundo”; “qué curva y yo sin freno”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo Silvia Süller.

Cabe recordar que la actriz fue noticia en las últimas semanas por su fugaz matrimonio con Jacobo Winograd. A los pocos días de casarse y de convivir, el comediante decidió separarse y abandonar la casa que compartía con su “esposa” y amiga.