La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré sigue dando qué hablar. Luego de más de un año de relación, la pareja decidió terminar de común acuerdo, según le confesó la bailarina a Ángel de Brito cuando decidió hablar del tema.

La exjurado decidió explicarle los motivos al conductor de LAM para que “no se especule más”, y agregó: “Estamos desencontrados. Nos tenemos mucho cariño, mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio. Está bueno tomarnos este tiempo para saber qué es lo que quiere cada uno”.

Ante esa confesión, Ángel de Brito dio su opinión: “Lo que dice Laurita es que se están dando un tiempo con Cabré. Yo creo que se desgastó el vínculo, se pinchó el globo. Eso pasa en muchas parejas del mundo del espectáculo cuando están juntos y conectan, y cuando baja… baja y ahí queda”.

Pero sus dichos no quedaron ahí, el periodista defendió con uñas y dientes a su excompañera y se puso de su lado: “Para mí, Laurita es una genia. Es súper talentosa y es de las mejores de su generación. Si en algún momento fue mediática, está bien porque es una forma para entrar al medio. Pero después, a la parte mediática la pasó por arriba con talento, la rompió en el Bailando 200 veces”.

Por último, Ángel hizo un análisis del cambio que notó en la bailarina mientras duró su noviazgo con el actor: “Creo que Cabré se mete mucho con las parejas que tiene. De hecho, Laurita se apagó un poco estando al lado de él y no es la que era”.