Hace dos semanas, Morena Rial y Facundo Ambrosioni decidieron poner punto final a la relación tras unos meses de convivencia. Las constantes peleas y rumores de infidelidad de parte del futbolista, fueron los motivos que desencadenaron el final. Los portales de espectáculos transmitieron durante días los pormenores de esta separación, a excepción de Intrusos, donde el conductor del ciclo es Jorge Rial.

Hasta el momento se desconocía la reacción del papá de Morena, quien ya tuvo varios enfrentamientos con la mediática por estar en contra de la relación. Por ese motivo, todos se preguntaban cómo había tomado la noticia de que su hija estuviera nuevamente soltera y criara al pequeño Francesco prácticamente sola.

Esta duda fue respondida por la propia cantante, durante una entrevista que brindó al sitio Ciudad. Si bien evitó contar qué le dijo Jorge Rial, sí admitió que la apoyó en esta decisión: “Mi papá me apoya en todo, es mi papá. Podemos tener peleas, pero es mi papá”. De la misma manera, contó que se acercó a su hermana Rocío tras un tiempo distanciadas: “Se vino a vivir a mi casa conmigo hasta que se termine todo esto. Se mudó apenas se fue Facundo”, reveló la joven mamá.

Por otro lado, sobre su relación con Romina Pereiro, esposa de su papá, Morena Rial confesó que tiene buen diálogo y que la nutricionista da “buenos consejo”. Sin embargo, negó que con ella tuviera más diálogo que con Jorge: “Con mi papá me hablo más. Jorge es mi papá”.

Finalmente, sobre una posibilidad de reconciliación con Ambrosioni, More fue contundente: “No hay más chances de volver con Facu. Se agotaron los tickets de esa película. No sé si es buen o mal o mal padre, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebe. No colaboraba en nada, ¡estamos mejor sin él!”.