Días atrás, More Rial y Facundo Ambrosioni protagonizaron una violenta discusión mediante un vivo de Instagram y se separaron. Sin embargo, esa no fue la única razón. Según informaron, la mediática habría descubierto una nueva infidelidad por parte de su novio y fue la gota que rebalsó el vaso. Por ese motivo, el futbolista abandonó la casa que compartía con la madre de su hijo y se instaló en su Córdoba natal.

La hija de Jorge Rial se dedicó a compartir mensajes indirectos para su ex y luego, varios de reflexión y positivismo. Ahora, el joven cordobés decidió dialogar con Paparazzi para referirse a la separación y a cómo están las cosas con la madre de su hijo.

Facundo Ambrosioni se sinceró y dijo: “La verdad es que con ella no hablo. Preferí bloquearla del teléfono. Porque cuando recién te separás es todo el tiempo ‘¿por qué hiciste esto? ¿por qué subiste eso’. No quería generar eso. Yo la bloqueé y ella me bloqueó”.

Cabe recordar que la expareja tiene un hijo en común, Francesco Benicio. El futbolista explicó cómo mantiene relación con el niño: “Hablamos por otro teléfono que tiene Fran, llamó ahí, pregunto si está él o él me llama. Se lo maneja la niñera el celular pero igual él ya entiende. Hablo con él tres o cuatro veces por día”.

En cuanto a la ruptura, Facundo declaró: “Ese sábado del vivo, yo había estado escuchando un vivo de un cuarteto, había tomado un fernet y como me había aburrido me puse a hacer un vivo. A ella le dio bronca y empezó a decir cosas públicamente. En el vivo no le dije nada porque no me gusta exponer, tampoco voy a tratar mal a una mujer adelante de mucha gente; no lo hago personalmente así que no lo voy a hacer públicamente tampoco. No soy así. Terminó el vivo, charlamos, el domingo charlamos de vuelta y el lunes ya junté mis cosas y me fui”.

En cuanto al motivo de la separación, el cordobés se sinceró: “Veníamos muy cansados los dos. Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno (…) La verdad que de mi parte creo que ya se cerró una etapa. Creo que ya está. Nunca hay que decir nunca, pero creo que cerré una etapa (…) Era como muy tóxica la relación”.

Por último, Facundo le deseo lo mejor a su ex y madre de su hijo: “Si quiere estar con otro chico, que esté y que sea muy feliz. Le deseo lo mejor, esa es la verdad. Si encuentra un amor, bienvenido sea para ella”.