ESPECTÁCULO

De no creer: liberaron a los delincuentes que asaltaron a Luli Fernández y ahora están prófugos

El pasado 21 de abril, Luli Fernández y su esposo fueron víctimas de un violento asalto en su casa quinta de Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. En la oportunidad, tres delincuentes armados ingresaron a la residencia, maniataron al matrimonio y hasta amenazaron con secuestrar a su hijo, Indalecio. Días después, detuvieron a los malvivientes, pero el fiscal de la causa, Martín Viscovich, liberó a dos. Tras arrepentirse, intentó apresarlos de nuevo pero ya era tarde: ambos escaparon y ahora están prófugos.

La noticia causó indignación entre la conductora y el mismo Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Trabajamos cuatro días durante 24 horas sin parar, encontramos a los delincuentes, se los llevamos al fiscal pero los liberó”, expresó visiblemente molesto el funcionario.

Según trascendió, uno de los malvivientes había salido recientemente de la cárcel de Campana y tenía pedido de captura por otro delito.

Berni también aseguró: “Como (el fiscal) se dio cuenta de que se había mandado una macana, a las dos horas hizo una orden nuevamente para detenerlos y realizar una rueda de reconocimiento, pero obviamente esos delincuentes no estaban más en el domicilio”.

Por su parte, Luli Fernández reveló: “El fiscal consideró que solo una persona iba a ser aprehendida porque no había elementos para detener al resto a pesar de que dos de los que estaban en el mismo domicilio tenían antecedentes: uno con cinco causas y el otro con siete. Hay que preguntarle por qué los liberó”.

Tags
Back to top button
Close