Martín Baclini y Agustina Agazzani viven a pleno su romance aunque la cuarentena obligatoria los haya separado a poco tiempo de haber iniciado su noviazgo. En este sentido, el empresario brindó una entrevista a “Los Ángeles de la Mañana”, donde contó cómo sobrellevan el aislamiento.

“Piensen que nos habremos visto como ocho veces y nos agarró la cuarentena, voy a tener que volver a empezar la relación”, expresó el rosarino y fue el puntapié para que Yanina Latorre lanzara una picante pregunta: “¿Habían intimado?”. Fiel a su estilo, el ex de Cinthia Fernández sólo atinó a asentir con su cabeza y levantar sus pulgares.

Luego, la panelista fue por más y quiso saber si la experiencia fue buena, “porque a veces al principio uno no se conoce y cuesta”, señaló. De la misma manera, Martín Baclini optó por el clásico gesto de “todo bien”. Aunque no emitió palabra, quedó en evidencia que los tortolitos ya tuvieron su noche desenfrenada y que seguramente están esperando el fin de la cuarentena para reencontrarse.

Pese a que Yanina intentó sacar más información al galán, éste pisó el freno y como todo caballero se guardó los detalles de su íntimo encuentro con la joven modelo.

Cabe recordar que tras la renuncia de Agazzani al Bailando 2020, la producción de Laflia decidió dar de baja también a Baclini y a su ex, Cinthia Fernández. Según reveló, Martín: “El trato fue tal cual como lo dijo el Chato Prada en su momento en LAM. Éramos los tres o ninguno”.