Hace un tiempo se supo que Cande Tinelli tuvo trastornos alimenticios durante su adolescencia, ella misma contó que sufrió bulimia y anorexia. En algunas ocasiones realizó posteos en sus redes sociales, dando detalles sobre el tema, explicando cómo fue atravesar ese momento de su vida.

Ahora, la hija de Marcelo Tinelli decidió hacer un vivo de Instagram para volver a contar algunos sucesos que vivió durante esa terrible experiencia. El objetivo de la joven fue concientizar a todas las adolescentes que la siguen, para que no pasen por lo mismo.

“Por favor no se metan en eso porque trae muchas consecuencias de verdad a futuro, hasta el día de hoy me sigue pasando factura, coman bien, aliméntense”, comenzó diciendo Cande Tinelli. Luego, se refirió a su alimentación actualmente: “Yo en mi caso soy vegetariana, no consumo lácteos y casi no consumo huevos. Me gusta mucho comer, disfruto, comer para mi es parte de saborear la vida y es clave. La anorexia pasó de moda, están de moda las curvas, hay que ser feliz y disfrutar”.

La influencer además explicó cuáles fueron las consecuencias de la enfermedad que más sufrió: “Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar nada. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social”, aseguró.

Por último, Cande lanzó un mensaje de reflexión: “Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Chicas por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Todas somos hermosas. Con unos kilos de mas, de menos. La vida es así”.