Érica Rivas viene siendo noticia desde que quedó afuera del elenco de “Casados con hijos” con un escándalo de por medio. Según ella, fue despedida por WhatsApp, pero desde la producción aseguran que no fue así. Además, se supo que ella solicitó varios cambios en el guión y que se negó a grabar una escena.

Algunas de las versiones afirman que la actriz puso su feminismo primero y que, por ese motivo, no estuvo de acuerdo con un chiste que formaba parte del libreto. Ahora, la artista decidió utilizar su cuenta de Twitter para acercarse a sus fans.

Resulta ser que Érica Rivas contó los motivos que la llevaron a militar el feminismo. En esa misma línea, instó a sus seguidores a compartir con ella sus historias. “¿Me cuentan cuando y por qué se hicieron feministas?”, comenzó el mensaje que publicó.

Luego, la actriz escribió sus razones: “Yo en 2004 vi una obra de teatro sobre cartas escritas por madres, hermanas y amigas de la ciudad de Juárez. Me quedé charlando con ellas. Me dolía mucho lo que había visto, lo que pasaba en esa ciudad”.

En el mismo hilo, continuó: “Ahí me hicieron ver que eso era ser feminista. Aquí la foto de aquel momento. Luego el camino se llenó de nuevxs amigxs, libros y encuentros. Se amplió y ramificó mi feminismo”.

Imagen

“Me sigue doliendo el cuerpo cuando aparece una mujer o trans asesinadx. Siento en mi cuerpo la injusticia de este mundo patriarcal. Hay mucho para hacer”, finalizó Érica. Luego, decidió volver a generar interacción con sus seguidores y pidió: “Si les copa, cuéntenme su historia sobre salida del closet feminista y se los RT con el hastag #LaRazon Hagamos esto por la única razón: muchos comentarios ignorantes sobre lo que es ser #Feminista”.