ESPECTÁCULO

Fabián Cubero no quería que Nicole Neumann vuelva a trabajar pero la rubia lo hizo igual

La polémica por la ausencia de Nicole Neumann en “Nosotros a la mañana” parecía no tener fin. La rubia salía vía Skype ya que no tenía con quién dejar a sus hijas ni quería exponerse, respetando la cuarentena. El Pollo Álvarez aclaró que la modelo “no tiene coronita, pero igual es una figura. Podría tener coronita tranquilamente. Que no vaya al estudio es una cuestión personal de ella, que se solucionará o no más adelante”.

Finalmente, Nikki hoy regresó a su rol de panelista en el piso. “Bienvenida, Nicole. Te fuiste con escote y volviste con polera”, le dijo con humor el conductor “El Pollo” Álvarez. “Podemos hablarte ahora que viniste y podés volver al grupo del WhatsApp”, agregó.

“Cuando quieran, pero igual estoy en el otro grupo. Estoy muy contenta de volver. Lo único que no me gusta es salir de casa de noche, porque a las 7 de la mañana todavía es de noche”, contestó rápidamente Nicole Neumann, a modo de retruco.

Desde el sitio Ciudad, se comunicaron con la modelo y le preguntaron por la opinión de Fabián Cubero, ya que había trascendido que el futbolista no estaba de acuerdo con que ella saliera. Ante esto, la rubia explicó: “Este es un estudio chico y con pocas personas. De hecho, ahora somos la mitad del equipo y se toman todos los recaudos. Yo soy obsesiva, voy a venir solo dos o tres veces por semana, cuando las nenas estén con el papá”.

Luego, Nicole agregó: “Las semanas que estén conmigo, me quedaré con ellas asistiéndolas con las clases en casa, sobre todo. Además, todas la mujeres del equipo son mamás, estamos en un rubro exceptuado y ninguna dejó de venir. Yo por cuestiones de fuerza mayor, sí. Pero, finalmente, pude organizarme para asistir al programa”.

Ante esa respuesta, la periodista le consultó si le había comunicado a su ex que volvía a trabajar o si lo habían conversador. “Los abogados comunican y establecen todo”, respondió tajante, dando a entender que no tiene trato con el padre de sus hijas.

Tags
Back to top button
Close