Una joven de 19 años que hace seis días que no regresaba a su casa fue hallada muerta hoy, con aparentes signos de violencia, en un descampado de la Ceamse de José León Suárez.

El hallazgo se produjo este mediodía en la calle San Martín y calle 4 del asentamiento conocido como Independencia, de la mencionada localidad del partido de San Martín.

“Por lo que se ve, el cuerpo de la joven aparenta tener una serie de golpes y lesiones, pero tenemos que esperar el trabajo de los médicos legistas”, dijo a Télam una fuente judicial.

La víctima, llamada María Angélica Andrada (19), fue identificada en el mismo lugar del hallazgo por su propia madre. La mujer le contó a la policía que su hija tenía problemas de adicciones y hacía seis días que no regresaba a su hogar. También reveló que no formuló denuncia porque era frecuente que la joven se ausentara de la casa.

El caso es investigado por el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín. La autoridad judicial ordenó preservar el sitio del hallazgo para el trabajo de los peritos.