NACIONALES

Horóscopo de hoy jueves 7 de mayo 2020

Horóscopo de hoy jueves 7 de mayo de 2020. Consulta la predicción para tu signo del zodiaco.

Aries

Si controla sus cambios de humor, disfrutará del amor. Su nuevo negocio necesita tiempo, tenga paciencia. Una nueva etapa laboral le encontrará preparado. Debe aliviar tensiones musculares.

Tauro

Reemprenda las relaciones con sus amigos. No es momento de derrochar. Con el apoyo de sus superiores trabajará muy a gusto. El insomnio le puede dar un disgusto, si no pone remedio.

Géminis

Medite sus decisiones acerca de esa persona que le interesa. Su situación económica no es del todo buena, cuidado con las inversiones. Laboralmente, le reconocerán sus méritos anteriores. Cálmese y no pague con los que tiene cerca su mal humor.

Cáncer

El diálogo y la comprensión son fundamentales en las relaciones. Enhorabuena, asciende rápidamente en el trabajo. Un poco de atención a su salud.

Leo

Su relación de pareja está a punto de ser casi perfecta. Debe confiar firmemente en sus proyectos económicos. No sea tan conformista en el trabajo, trate de superarse. Si padece alergias con frecuencia, vaya al alergólogo.

Virgo

En el plano afectivo, aparecerán algunos nubarrones. Posible éxito en los juegos de azar. Está algo estresado con el trabajo, cálmese. Los problemas, apárquelos, y disfrute de su tiempo libre.

Libra

Si su corazón pide emociones no se cierre en banda. No tome decisiones precipitadas en lo financiero. Llevará con humor las guerras por el poder en su empresa. Si hoy come más de la cuenta, no se preocupe.

Escorpio

Procure controlar los gastos, tiende a derrochar. Los astros le ayudan a conseguir sus objetivos profesionales.

Sagitario

Mantenga a raya los celos, se pueden volver contra usted. Cuenta con dinero suficiente para permitirse algún capricho. Su trabajo le avala, no lo olvide. Preocupado por su silueta aprenderá a alimentarse.

Capricornio

El amor le sonríe, déjese querer. El dinero se esfuma en gastos inesperados. Encontrará el trabajo con el que siempre ha soñado. Excelente estado físico.

Acuario

Le apetecerá disfrutar del ambiente cálido de su familia. No se preocupe por gastos imprevistos. Tensión laboral, manténgase alerta. Hoy recupera toda la energía perdida.

Piscis

Acontecimientos sorprendentes en su vida afectiva. Línea ascendente en su economía. En el trabajo, pise suelo firme y no deje ningún cabo suelto. No haga esfuerzos o tendrá una distensión muscular.

Back to top button
Close