DEPORTES

La especial foto que eligió Paulo Dybala para anunciar su recuperación del coronavirus

El delantero argentino, Paulo Dybala, figura de Juventus, de Italia, confirmó ayer que ya está recuperado de coronavirus luego de haberse realizado un doble test que dio negativo. El cordobés anunció en su cuenta de Instagram que “finalmente” está “curado” de Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19 😆💪🏽♥️. My face says it all, i’m finaly cured from Covid-19 💪🏽♥️😆La mia faccia dice tutto: finalmente guarito dal Covid-19!

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el

En simultáneo, Juventus publicó un comunicado en el que informa que el último doble testeo al que se sometió el atacante del seleccionado argentino resultó “negativo”, consignó Télam.

Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa”, reza el mensaje del Club.

Juventus sobrePaulo Dybala
Comunicado de Juventus sobre la salud de Paulo Dybala

De esta manera, la “Joya” ya puede abandonar la cuarentena que inició el pasado 21 de marzo y empezar los entrenamientos en el centro deportivo del equipo turinés. El equipo dirigido por Maurizio Sarri comenzó este martes con las prácticas en grupos reducidos.

Dybala, Blaise Matuidi y Daniele Rugani fueron los tres futbolistas de Juventus que contrajeron coronavirus. No obstante, los compañeros del argentino se recuperaron antes.

Cabe recordar que el deportista y su novia, Oriana Sabatini contrajeron la enfermedad y estuvieron confinados durante varias semanas ya que no se curaron fácilmente. Los tortolitos se sometieron a varios testeos, de los cuales la mayoría dio positivo al COVID-19 por lo que debieron continuar con el tratamiento.

Recién hace una semana, la hija de Cathy Fulop anunció en sus redes sociales que estaba curada del virus, mientras que su novio continuó infectado hasta hace pocos días atrás.

Lee también   El intercambio entre Barcelona y Juventus que beneficiaría a Boca
Tags
Back to top button
Close