Macarena Rinaldi tuvo que salir de su bajo perfil para defenderse de todas las especulaciones que surgieron en el mundo de la farándula tras la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. La actriz fue convocada nuevamente al Bailando y ya comenzaron a vincularla con Fede Hoppe.

Durante un programa de “Los ángeles de la mañana”, Yanina Latorre lanzó una filosa opinión: “Para mí es más factible que vuelva con Hoppe. Es lo que yo pienso. Creo que el amor de la vida de Hoppe es Laurita y el de ella es él”.

Ante esta repercusión, Macarena Rinaldi hizo un descargo en sus redes sociales: “Del lado del respeto, siempre”: “Hay suelta de palabras. Todo el tiempo. Sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto (o nada) y mucha falta de información. Sin conocimiento. Es ‘LA NORMA’: hacerlo sistemáticamente. Una y otra vez, y una más…”.

View this post on Instagram

Del lado del respeto, siempre.

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok) on

Hace algunas horas, la bailarina recibió algunos cuestionamientos relacionados a su novio, Fede Hoppe y a Laurita. “Si vuelve Laurita, ¿no te da miedo por Hoppe?”, fue una de las preguntas y ella respondió: “Me encanta que baile, es la que más me gustó de todos los tiempos. Y lo que me preguntás, no. La verdad que no”.

“¡No sé por qué siempre meten a Laurita en el medio! La verdad me encantan las dos, como bailarinas y como personas. Por haber salido con el mismo hombre no tienen que odiarse, cada una es cada una…”, expresó otra seguidora. En ese momento, Maca contestó arrobando a Laurita: “Tu comentario es inteligente. Con Laura @holasoylaurita no tenemos por qué odiarnos y las comparaciones entre nosotras son innecesarias, y están a destiempo (desubicadas en el momento en que estamos atravesando). Somos mujeres, laburadoras y buenas colegas”.