ESPECTÁCULO

Mónica Farro se desprendió el shortcito y explotaron las redes sociales: “¡Qué yegua sos!”

Mónica Farro no pasa desapercibida en las redes sociales. Diariamente, comparte fotos explosivas que hacen volar la imaginación a sus casi 800 mil seguidores de Instagram. En esta oportunidad, la escultural rubia se puso atrevida y posó con un pantaloncito corto que levantó suspiros.

En la imagen en cuestión, se podía ver a la vedette luciendo una diminuta bikini plateada y un shortcito que desprendió dejando al descubierto su sexy tatuaje. No solo eso, también mostró su envidiable abdomen, marcado por los abdominales. “Yo me amo y nada me importa”, escribió para acompañar la tremenda postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo me amo y nada me importa….👊👊

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el

¿El resultado? Un sinfín de comentarios que sus seguidores dejaron plasmados en la publicación. “Qué yegua sos”; “Qué lomo”; “Sos bellísima”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo la uruguaya. Si bien la mayoría de los seguidores elogió su figura, no faltaron aquellos que criticaron su afán de mostrarse tanto.

“Es un boxeador”; “¿con qué necesidad?”; “horrible”, escribieron algunos detractores, mientras que una mujer fue más allá y lanzó picante contra Mónica Farro: “Pregunto por curiosidad: ¿no hay otra cosa en tu vida que puedas mostrar que no sea tu cuerpo que lo conoce todo el mundo? No sé, alguna manualidad. ¿Cocinar? ¿Lavar? ¿Planchar?”.

 

Tags
Back to top button
Close