Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron en medio de un gran escándalo. Según reveló la mediática, el motivo habría sido por una nueva infidelidad del futbolista. ¿Cómo lo descubrió? Al parecer, leyendo unos mensajes del celular del cordobés cuando éste se descuidó.

Fue la propia cantante quien brindó detalles de esta situación en una transmisión en vivo que realizó para sus fanáticos. “Se hace el que le importa el hijo y no le importa. Le revisé el celular cuando estaba borracho. O sea, no hay muchas maneras de enterarse. Si dormía con el celular abajo de la almohada…”, lanzó enojada.

Sobre este punto, una seguidora le preguntó cómo hizo para desbloquear la contraseña del teléfono, y ella orgullosa contestó: “Yo se la descubrí una vez que fuimos a un cajero y el pelotudo puso la misma en el cajero que en el celular”.

Finalmente, Morena Rial, leyó parte de un chat que habría tenido Ambrosioni con una mujer: “Les voy a mostrar otra prueba. Quería enfiestarse con minas, qué asco, miren. ‘¿Cuándo hacemos la fiestita?’”.

Facundo también habló de la separación y explicó -según él- cuáles fueron los motivos: “Veníamos muy cansados los dos. Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno (…) La verdad que de mi parte creo que ya se cerró una etapa. Creo que ya está. Nunca hay que decir nunca, pero creo que cerré una etapa (…) Era como muy tóxica la relación”.

Asimismo, le deseó mucha suerte a su Morena: “Si quiere estar con otro chico, que esté y que sea muy feliz. Le deseo lo mejor, esa es la verdad. Si encuentra un amor, bienvenido sea para ella”.