La ciudad de Córdoba se encuentra conmocionada por un salvaje crimen que se registró en las últimas horas. Una mujer de 25 años asesinó a su pareja de 69, asestándole al menos, 30 puñaladas en todo el cuerpo. El hecho sucedió en la precaria casa del hombre, ubicada en el barrio Quinta de Capillita, durante la madrugada.

Según reveló el fiscal que lleva adelante la causa, los protagonistas “habían bebido toda la noche y de un momento a otro comenzaron a discutir, según nos señalaron los testigos que declararon ante los investigadores”. La víctima fue identificada como Adolfo Salguero y su homicida, Patricia Castro.

“Sabemos que era un hombre trabajador, que su lugar de trabajo estaba al lado de su casa y por ahora nadie reclamó el cuerpo. Tenemos entendido que no tiene familiares”, comentó el funcionario judicial.

Sobre la relación, Griffi comentó que por el tipo de lugar donde habitaba Salguero “es muy difícil que dos personas puedan vivir allí”. Por eso cree que el dato que le dieron los vecinos acerca de que se trataba de un noviazgo poco estable, es cierto.

El representante del MPF también aseguró que por el momento no tienen la cantidad exacta de heridas que sufrió el hombre: “Todavía falta por determinar eso oficialmente pero fueron muchas las heridas”.

Asimismo, trascendió que la detención de Castro se llevó a cabo en las inmediaciones de donde ocurrió el crimen y en ningún momento trató de escapar. Las autoridades revelaron que aguardarán a que la joven se componga y esté en condiciones de ser indagada.