ESPECTÁCULO

¡Nicolás Cabré, en el horno! Una ex lanzó una fuerte acusación que promete generar escándalo

La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré hizo que varias ex parejas salieran a dar su opinión sobre el tema. Entre ellos, Federico Bal que le tiró buena onda a la bailarina y le deseó lo mejor. Del lado del actor, Yasmín Corti se pronunció al respecto pero de una manera muy picante.

Según revelaron en Intrusos, Corti integraba el staff de bailarinas de “Sugar”, el musical donde se conocieron Laurita y Cabré. No solo eso, también mantuvo un affaire con el papá de Rufina y acusó a la blonda de “bajarla” de la obra al comenzar su relación con Nicolás.

Yasmín Corti y una dura acusación contra Cabré
Yasmín Corti

En este sentido, la morocha volvió a ser el centro de atención por un video que compartió desde Mar del Plata, donde actualmente reside. Yasmín grabó el momento exacto en el que el viento llevaba la marquesina de “Departamento de Soltero” justo el día en que se conoció la separación de los tortolitos.

Consultada por el ciclo de América, la bailarina se despachó contra su ex: “Fue curioso que el día de la separación la cartelera se despedazó. Yo estoy varada en Mardel y vi todo porque vivo frente al teatro donde estaban”. Y agregó puntualmente sobre Nicolás Cabré: “Me alegro que le haya pedido disculpas a su ex, Josefina (Silveyra). A mí no me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez”, lanzó picante sobre el comienzo de la relación con Laurita y el vínculo que todavía tenía con la cantante y ella misma.

¿Cómo reaccionará la ex Combate al enterarse de esta situación? ¿Todavía tendrá la puerta abierta a una reconciliación?

Tags
Back to top button
Close