ESPECTÁCULO

“A Nico lo amo”: la confesión de Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré

La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré sigue siendo un tema de interés para sus seguidores y la para la prensa. Luego de más de un año de relación, la pareja decidió terminar de común acuerdo, según le confesó la bailarina a Ángel de Brito cuando decidió hablar del tema.

“Estamos desencontrados. Nos tenemos mucho cariño, mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio. Está bueno tomarnos este tiempo para saber qué es lo que quiere cada uno”, había explicado la rubia, dando a entender que la relación finalizó en buenos términos.

Laurita Fernández se muestra muy activa en las redes sociales, y allí hizo una confesión que sorprendió a sus fans. A través de un sticker de preguntas y respuestas en Instagram, una usuaria la preguntó si había chances de que vuelva con Nicolás Cabré.

Las palabras de la bailarina fueron concretas en cuanto a los sentimientos que mantiene por su ex, pero no respondieron a lo que sus seguidores querían saber realmente: “A Nico lo amo más allá de estar juntos o no. Y nos deseamos lo mejor”, escribió Laurita.

Fuerte respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si hay chances de volver con Cabré: "A Nico lo amo más allá de estar juntos"

Tags
Back to top button
Close