ESPECTÁCULO

Dolores Fonzi, Verónica Llinás y Julieta Díaz destrozaron a Canosa por sus dichos contra el feminismo

Viviana Canosa criticó fuertemente a las feministas y obtuvo el repudio generalizado del Colectivo de Actrices que no tardó en responderle. A través de grandes figuras tales como Dolores Fonzi, Verónica Llinás y Julieta Díaz, llegó la respuesta y, como era de esperar, destrozaron a la periodista.

Todo comenzó cuando la conductora de “Nada Personal” arremetió contra el grupo de mujeres que está a favor del embarazo. “Las mujeres siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo”. Y agregó para echar más leña al fuego: “El aborto era lo único de lo que se hablaba. Era lo único, el aborto, no había otro tema que el aborto; el pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia y ahora es el fútbol. Vamos viendo”.

Enteradas de estas declaraciones, las actrices se volcaron a sus redes sociales para opinar de los dichos de la comunicadora y fueron letales. La primera fue Verónica Llinás quien expresó: “Informate @vivicanosaok ser periodista y estar desinformado no da”. Luego se sumó Dolores Fonzi que apuntó más fuerte contra Viviana Canosa: “Gracias por recordar la causa. Sí, Darthés está guardado, en la casa que tiene en Brasil donde huyó cómo rata después de la denuncia. ‘Las feministas son culpables de todo’ menos, de tener que verte haciendo ecografías en la plaza de congreso x biyuya. Eso sí que no”.

Sin querer quedar atrás, Julieta Díaz también opinó y no tuvo reparos: “Qué pena que una mujer se ponga en contra de un movimiento de mujeres que hace lo que puede y que ha logrado mucho. Qué pena que sea cómplice de la mierda de la ley patriarcal. Qué pena que utilice un espacio importante para algo tan desagradable”.

 

Tags
Back to top button
Close