ESPECTÁCULO

El particular trabajo que consiguió la ex de Sergio Denis tras quedar en la calle

Verónica Monti, ex de Sergio Denis, tuvo que rehacer su vida en un contexto complicado. Se quedó en la calle con sus hijos, luego de que se viera imposibilitada de pagar el alquiler del departamento en Belgrano. A raíz de ello, tuvo que pedir ayuda al Gobierno de la Ciudad para que sean trasladados a un centro.

Mientras tanto, la periodista solicitó a través de todos los medios que alguien le prestara un lugar dónde vivir hasta que esta situación terminara. Además, consiguió un particular trabajo para paliar la crisis económica y se la vio más entusiasmada que nunca. El nuevo proyecto de la joven consiste en la venta de máscaras 3D y barbijos que los ofrece vía Instagram.

En diálogo con TN, la ex de Sergio Denis confesó: “Me convertí en una vendedora, pero no vendo cualquier cosa, los perfumes son importados a precio más que accesible comparado a las perfumerías y los barbijos y las máscaras están homologadas por la ANMAT. Un conocido me tiró esa onda para ganar algo de plata. Estoy entusiasmada y espero que me vaya bien. Es un comienzo de una nueva etapa”, señaló.

Cabe recordar que Monti fue la última pareja del popular cantante. Tras el accidente en marzo de 2019 mientras brindaba un show en Tucumán, la familia de Sergio Denis le prohibió que se acerca al músico. La relación nunca fue buena, teniendo en cuenta que Verónica era amiga de la hija del cantante.

Tags
Back to top button
Close