Wanda Nara revolucionó las redes sociales en las últimas horas, con una foto a cara lavada y de entrecasa. La rubia transita como el resto de los habitantes del mundo, el aislamiento social y obligatorio en su residencia de Italia. Debido a la pandemia, a muchas de sus actividades laborales las realiza desde su residencia, ubicada en el Lago di Como.

Por ese motivo, la blonda aprovechó un recreo, para mostrar su look de “home office”. Luciendo una musculosa escotada que dejaba al descubierto sus pechos y un joggin, la esposa de Mauro Icardi se tomó una selfie que despertó suspiros entre sus fanáticos. En pocas horas, la publicación alcanzó los 200 mil “me gusta” y los comentarios no se hicieron esperar.

“Sos tan hermosa Wanda Nara“, “Senos perfectos”; “Hermosa”; “Belleza”, fueron algunas de las respuestas que obtuvo la mediática en su posteo. También sorprendió la cantidad de mensajes en otros idiomas que sus fanáticos fueron dejando en la publicación, en especial, italianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My home my office 📒🖊 #work

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

No es la primera vez que la empresaria se muestra casual. En su perfil de Instagram abundan las fotos sin maquillaje y con atuendos muy alejados a los que le conocemos.

En los últimos días, Wanda revolucionó las redes con varios tutoriales donde se la veía con sus hijas más pequeñas, Francesca e Isabella, preparando cosas dulces e incluso limonadas. En más de una oportunidad, se cruzó con seguidores que la criticaron por maquillar a las niñas y los dejó con la boca cerrada.