Desde que inició la pandemia de coronavirus, España llegó a la suma de 221.447. Y, de acuerdo a los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad, la cantidad de víctimas fatales ascendería a 26.070, por lo que el miércoles pasado, el Congreso prorrogó el estado de alarma por otros 15 días, pese a la flexibilización. Pero esto no fue problema para Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi.

Para reactivar la economía del país europeo, el gobierno español permitió la apertura de comercios de diferentes rubros, entre esos, peluquerías, centros de estética, siempre y cuando la atención sea con turnos y sin que la ocupación del lugar supere el 30 % de su capacidad. Además, deben cumplir con las medidas sanitarias.

Ante esa noticia, Antonela Roccuzzo no dudó en poner su cabello en manos de profesionales. La mujer de Leo Messi visitó la peluquería y subió una foto a su historia de Instagram, mostrando que ella y la estilista estaban usando tapabocas y que, aparentemente, estaban solas en el salón. La historia que compartió Antonela en Instagram

Con un vestido blanco corto y desde el sillón del local, la morocha escribió junto a la imagen: “¡Qué ganas tenía ya!”. Durante los días de confinamiento, la rosarina compartió con sus seguidores algunas historias en las que se la veía con sus hijos, con su marido, leyendo o entrenando.

View this post on Instagram

Domingo 🌧+📖

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

View this post on Instagram

Un día más es un día menos💪 #nosquedamosencasa

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Leo Messi también comenzó a reactivar sus actividades. El miércoles pasado, el plantel del Barcelona se presentó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a los exámenes médicos del COVID-19 antes de iniciar los entrenamientos en solitario de los próximos días.