Los rumores de embarazo de Eugenia “China” Suárez habían quedado paralizados desde que se conoció la pandemia del coronavirus. Sin embargo, reflotaron desde que salió a la luz un curioso chat que la actriz habría enviado, admitiendo su estado. Ahora, también trascendió el nombre que Benjamín Vicuña y su pareja eligieron para el bebé en camino.

Todo comenzó cuando se filtró la conversación de Instagram de la ex Teen Angels con un centro vacunatorio, al que pidió el servicio de vacunación a domicilio. Luego de saludar a Florencia, quien estaba del otro lado, la mamá de Rufina y Magnolia escribió: “Justo tengo que ponerme la vacuna antigripal y triple bacteriana. Como estoy embarazada sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos además para que mi pareja se la coloque, si es posible”.

Pero, en Intrusos fueron por más. Según contó Rodrigo Lussich este jueves, los tortolitos estarían esperando un varón al que llamarán “Carmelo”. Este nombre lo habrían elegido en honor a la ciudad uruguya que tanto aman y a la que recurren cada vez que el tiempo les permite.

Cabe recordar que hasta el momento, ni la China Suárez ni Benjamín Vicuña confirmaron el embarazo. En las oportunidades que la prensa les preguntó, respondieron de manera evasiva pero nunca negando el rumor. En cuanto a la ex protagonista de ATAV, la mayoría de sus publicaciones en Instagram son de cintura para arriba, evitando mostrar en todo momento, su vientre. ¿Casualidad?