Telefe estrenó la súper producción brasileña “Jesús” y dejó por el piso el rating de su competencia, El Trece. El miércoles pasado promedió 15.1 puntos y, según lo que manifiestan usuarios en las redes sociales, la tira promete seguir creciendo en espectadores.

Ante esta situación el canal liderado por Adrían Suar, tuvo que empezar a desarrollar un plan de acción para su programación. Ya que varios programas no pudieron comenzar debido a la pandemia de coronavirus, estaban pasando repeticiones de segmentos anteriores.

Uno de los grandes cambios que planea la producción gira en torno a Mariana Fabbiani. Según informó Teleshow, la conductora estrenará Mamushka el lunes 1 de junio a las 18:30. Se trata de un programa de entretenimientos en el cual El Trece tiene depositadas todas las fichas para lograr un gran nivel de audiencia.

Es este nuevo formato de entretenimientos, nada tiene que ver con el magazine al que se dedicó la rubia desde hace años. En Mamushka habrá grupos de dos o más personas que competirán en un juego de conocimiento y azar, con la posibilidad de ganar más de un millón de pesos.

Cabe destacar que Fabbiani no fue la única que tuvo que cambiar su programa ante esta situación, también le sucedió a Santiago del Moro cuando comenzó la cuarentena. Ahora, El Trece armó su grilla de programación para retomar con las actividades del canal, que emplea a más de 250 personas.

Otro cambio será el fin de Crónicas de la tarde, el ciclo que conduce Mónica Gutiérrez. Es por eso que luego del noticiero de El Trece, se emitirá Corte y confección, el reality de moda de Andrea Politti. Más tarde llegará El gran premio de la cocina -de Carina Zampini y Juan Marconi- y a las 18:30 Mamushka.