A fines del mes de diciembre, Paula Cháves confirmó su embarazo con una foto junto a sus dos hijos: Olivia y Baltazar. En febrero, Pedro Alfonso confirmó el nombre de la bebé en camino: “Filipa es el nombre elegido y que ya picó en punta, pero tengo que terminar yo de darle el ok” explicó.

Lo que nunca se esperó la modelo, es que su hija tenga que nacer en un contexto de pandemia, algo que les sucede a miles de mujeres alrededor del mundo. Ante esto, la conductora decidió compartir con sus seguidores una profunda reflexión sobre la maternidad y la situación actual.

“Todo va a estar bien”, fueron las primeras palabras de la publicación que hizo Paula Cháves en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de ella. “Hoy fui al obstetra, con mil preguntas como una primeriza, pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta… Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones…”, continuó.

Luego, la conductora preguntó: “Y saben que? , dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo… siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por mas que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo… xq es eso lo que pasa, no se sabe nada”.

Paula decidió buscarle el lado positivo y escribió: “Pero lo que si se , es que ni una Pandemia Mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, pero siempre deseado!”.

Para finalizar, alentó a las demás mamás que están en su misma situación: “A todas las que estan atravesando este momento, les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo… somos imparables, Poderosas y podemos contra TODO… Las abrazo fuerte #nostenemos”.

View this post on Instagram

TODO VA A ESTAR BIEN 🙌🏼 Hoy fui al obstetra, con mil preguntas como una primeriza, pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta… Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones… Y saben que? , dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo… siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por mas que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo… xq es eso lo que pasa, no se sabe nada Pero lo que si se , es que ni una Pandemia Mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, pero siempre deseado! A todas las que estan atravesando este momento, les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebes siguen naciendo en el mundo… somos imparables, Poderosas y podemos contra TODO… Las abrazo fuerte 🥰 #nostenemos

A post shared by Paula (@chavespauok) on