Ivana Nadal atraviesa como puede la cuarentena obligatoria y se volcó aún más a las redes sociales donde interactúa diariamente con sus seguidores. Allí aprovecha para incentivar a los cibernautas a realizar ejercicios y cuidar sus cuerpos con alimentación saludable. No solo eso, también muestra su costado más sexy, con fotos para el infarto.

En las últimas horas, la morocha compartió el outfit que utiliza para ir a la cama: un sexy pijama con mucho encaje que dejó volando la imaginación de los usuarios de Instagram. Con la simpatía que la caracteriza, la conductora posó sonriendo a la cámara y se ganó más de 70 mil “corazoncitos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥰

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Sus fanáticos reaccionaron de la mejor manera y decidieron plasmar sus pensamientos en el posteo: “negra hermosa”; “no podes”; “por Dios, te amo”; “divina”, fueron algunos de los halagos que Ivana Nadal recibió en su publicación.

La modelo es una de las más queridas en las redes sociales por su empatía con cada uno de los usuarios que la siguen. Por lo general, aconseja desde su experiencia y brinda frases motivacionales, sobre todo, en esta época de cuarentena en la que los ánimos están muy por debajo.