Luego de la separación, More Rial se dedicó a compartir mensajes indirectos para su ex, Facundo Ambrosioni y luego, varios de reflexión y positivismo. Sin embargo, los conflictos volvieron y, esta vez, por el hijo que tienen en común: Francesco Benicio.

Pese a la ruptura con la influencer, el futbolista explicó cómo mantiene relación con el niño: “Hablamos por otro teléfono que tiene Fran, llamó ahí, pregunto si está él o él me llama. Se lo maneja la niñera el celular pero igual él ya entiende. Hablo con él tres o cuatro veces por día”.

Ante esta declaración, More Rial salió con los tapones de punta. En una transmisión en vivo la joven lanzó de manera contundente: “Se hace el que le importa el hijo y no le importa”. Pero eso no fue lo único que dijo, ya que decidió abordar un tema recurrente por el que discuten varias exparejas: la cuota alimentaria.

Luego, la hija de Jorge Rial decidió detallar por qué se originó el nuevo conflicto económico: “Estoy esperando que todavía pueda pasar por lo menos los tres mil pesos que quiere pasar, que con tres mil no sé qué le compro…”, dijo.

Además, More le manifestó anteriormente a Ciudad Magazine que estaba indignada con Facundo Ambrosioni: “Es el padre de Francesco. No sé si bueno o malo, pero es el padre al fin. Que se ocupe de hacer las cosas bien y pasarle lo que le corresponde al bebé”.