Desde que Cinthia Fernández y su ex, Martín Baclini, quedaron afuera del Bailando 2020, los escándalos se aquietaron. Los conflictos comenzaron cuando el empresario blanqueó su relación con Agustina Agazzani, quien decidió renunciar al certamen por los conflictos con la bailarina.

Hasta el momento, la panelista de “Los ángeles de la mañana”, manifestó estar sola y dio a entender que ni siquiera había tenido relaciones sexuales desde hace mucho tiempo. Semanas atrás, aseguraron que mantenía un amorío con Grego Rosello pero ella se encargó de desmentirlo completamente.

Ahora, Yanina Latorre mandó al frente a su compañera y aseguró que Cinthia Fernández estaba conociendo a otro empresario y que se verían luego de terminada la cuarentena. Vía Skype, durante el programa, Ángel De Brito le preguntó por su pareja, a lo que ella respondió: “¿Yo? No estoy con nadie. Hablo con gente siempre”.

Ante la negativa, la rubia disparó: “Si no lo contás vos, lo cuento yo. Mentira. Hay uno que le gusta. Se van a ver post cuarentena. Es empresario. No es del medio. Perdoname, Cinthia. Te quiero mucho. Ella lo conoció en el contexto de algún canje o chivo que alguna vez hizo y el tipo estuvo en esa reunión de parte de esa marca. Y a partir de ahí le quedó el teléfono. Y no me pongas esa cara. No mientas. Ahí empezó el vínculo. No se había fijado en él y ahora se están acompañando”, detalló.

Luego, Latorre fue por más y aseguró que durante los cortes, Cinthia Fernández chateaba y se la veía contenta, ante lo que la bailarina solo río y dijo “estoy nerviosa”. Cabe destacar que ayer, la bailarina hizo un llamativo posteo en su cuenta de Instagram: “Señorita debe ud tener en claro, que su rol en esta vida No es otro sino ser feliz y hacer las cosas que la hacen sonreír. No más , no menos”, escribió, junto a una fotografía en la que se la ve feliz.