Viviana Canosa es una de las famosas que siempre se mostró en contra del aborto y de las marchas feministas. En las últimas horas, la conductora de “Nada Personal” armó un tremendo escándalo al criticar a las feministas y sobre todo, al Colectivo de Actrices.

Todo sucedió cuando la periodista entrevistaba en su programa al diputado nacional Luis Juez. En determinado momento, abordaron el tema de la interrupción del embarazo y ella no pudo evitar referirse al grupo de personas que lo avalan: “Las mujeres siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo”.

“El aborto era lo único de lo que se hablaba. Era lo único, el aborto, no había otro tema que el aborto; el pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia y ahora es el fútbol. Vamos viendo”, aseguró mientras su invitado no podía articular palabra.

Visiblemente molesta, Viviana Canosa añadió: “Las mujeres siguen abortando, les digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Las mujeres siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo…”.

“Y pienso… Darthés está preso en no sé dónde o no sé dónde está; violador, no sé qué, bien guardado está. Ahora, acaban de salir un montón de violadores, de asesinos (y) las feministas, viejo, no tengo la más puta idea dónde están. Cuando nos conviene, nos queda cómodo; ahora, cuando hay que meterse con el poder, casi te da un poco de miedo, mejor, quedate en tu casa”, cerró la comunicadora haciendo referencia al Colectivo de Actrices.