ESPECTÁCULO

Sol Pérez metió la pata con un insólito “canje” y sus seguidores la destrozaron

Sol Pérez, al igual que el resto de los famosos, vive gracias a publicidades que realiza de diferentes marcas, ya sea de ropa, artefactos o incluso comidas. En el ambiente artístico esto se denomina “canje” y está más que permitido, sobre todo en la actriz que es una de las argentinas que más seguidores tiene.

Recientemente, la conductora del noticiero en Canal 26 compartió una publicación en sus redes que dividió a sus seguidores. “Siempre estoy corriendo de un lado para otro por eso siempre elijo una manzana como colación”, escribió la blonda junto a un corto video en la que se la podía ver con una manzana. Sumado a eso, arrobó a la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre estoy corriendo de un lado para otro por eso siempre elijo una manzana como colación @monoazulfrutas

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Si bien la gran mayoría de sus fanáticos la elogiaron por su belleza, un comentario no pasó desapercibido. “Jajaja es too much el canje de manzanas”, publicó una mujer generando una catarata de respuestas. Tanta fue la repercusión, que la propia ex Chica del Clima aclaró que no se trata de un canje tradicional (es decir, productos por publicidad). Esto significaría que la marca le habría pagado un cachet por el espacio en su cuenta.

De igual manera, se abrió un tremendo debate entre quienes criticaron a Sol Pérez y entre quienes la apoyaron: “Si fuera canje también estaría perfecto”; “No tiene nada de malo… a mí si me llegan a regalar algo, hasta de manzanas te hago propaganda jaja encima son re ricas esas”, fueron algunos de los mensajes solidarios que recibió.

Tags
Back to top button
Close